«Llega a las librerías la primera entrega de una de las series infantiles que más éxito tiene entre el público anglohablante. Y no es para menos pues Fox y Chick son de esos amigos que no tienen límites para montar las fiestas más extravagantes (si no me creen acudan a la primera historia), degustar las sopas más ricas (y eso que esta no lleva ningún pájaro desplumado) y disfrutar de la pintura al aire libre (a ver quién me pinta algún día un retrato). Unas historietas realmente entrañables que beben del universo absurdo pero maravilloso de los críos.»

Román Belmonte, DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS BLOG

>>Enlace a la noticia


 

«Este comic es genial para primeros lectores para darles seguridad y que empiecen a soltarse en un género que les facilite el acceso a la lectura. En este libro veremos cómo, a pesar de ser muy diferentes, podemos ser amigos. La amistad está por encima de las diferencias.»

BICHITOS LECTORES BLOG

>>Enlace a la noticia


 

«Hoy os recomendamos un cómic para los más pequeños, para primeros lectores, Fox y Chick. Estos dos simpáticos personajes no suelen estar de acuerdo, y sin embargo, son amigos. Fox es un zorro tranquilo y sensato, que disfruta de la naturaleza y de un rato de lectura en su casa o pintando un cuadro al aire libre. Chick, sin embargo, es un pollito inquieto, impulsivo y que no piensa demasiado en lo que dice. Como en otros cómics infantiles, Fox y Chick se compone de historias muy sencillas, basadas en malos entendidos entre los dos personajes. La mezcla de las personalidades de ambos da lugar a momentos bastante divertidos.»

Teresa Galarza, JOT DOWN KIDS

>>Enlace a la noticia


 

«Què tenen en comú en Fox i en Chick? A part de viure interessants aventures plegats són uns bons amics que s’ho passen d’allò més bé, tot i que podrien ser, un l’aliment de l’altre. Amb unes boniques i senzilles il·lustracions Ruzzier dona peu a mode de còmic tres històries que són una bona festa per llegir.»

LIBRISINFANTS, bookstagrammer


 

«Nos encontramos ante el primer título de la Colección El manglar, la línea que Liana Editorial pretende dedicar a los más pequeños. Y han comenzado con un cómic muy potente, ganador de grandes premios internacionales. El autor de esta obra es Sergio Ruzzier y nos gustaría destacar dos cosas, la primera es su excelente dibujo y el uso del color, con unos tonos luminosos, alegres, que atraen a primera vista. La otra es el uso del humor, en un cómic que es para niños. Es muy sutil pero genera esa sonrisa.»

BLOG DE COMICS

>>Enlace a la noticia


 

«Fox + Chick es un cómic perfecto para iniciar a la lectura a niños pequeños, con animales antropomórficos, simpáticos y divertidos. Historias sencillas, sin demasiado texto, y un dibujo muy agradable que llama la atención de los niños y permite una lectura fácil y entretenida.»

ES LA HORA DE LAS TORTAS

>>Enlace a la noticia


 

«Simplemente vengo a decir que nos ha encantado, es un álbum ilustrado que pueden leer desde los más pequeños hasta los adultos, nos hemos reído un montón con Chick, es nuestro personaje favorito. Decir de Fox que tiene una paciencia infinita! Me han recordado a Epi y Blas cuando Epi despertaba a Blas todo el rato!»

Sara Salgado, JONAYLOCHADAS bookstagrammer


 

«Su formato de cómic nos lleva a dejar volar la imaginación.»

Y SI TE CUENTO BLOG

>>Enlace a la noticia