«Con una ambientación que evoca a clásicos como la leyenda de Beowulf, la película Cristal Oscuro, o incluso las obras de J. R. Tolkien o el poema chino Balada de Fa Mu Lan, este cómic se convirtió en uno de los fumettis para preadolescentes más alabados por crítica y público de cuantos se publicaron en Italia»

CANAL LECTOR

Enlace a la noticia: https://canallector.com/25848/GHERD._La_chica_de_la_niebla?fbclid=IwAR0fgYTSqLsoC-d1HLk8bfRGFIfP3CNooGGTtijp_-aBfee-FU9WS58pqZk#

 


 

«Una aventura llena de batallas que lleva ese planteamiento clásico a un trasfondo mitológico mezcla de tradiciones nórdica y oriental y con una base fuertemente ecologista. Con una protagonista femenina que se enfrenta a tradiciones obsoletas en un tebeo de aventuras de aire clásico adaptado a los tiempos y que el público más joven va a disfrutar. Lleno de acción en colores de tonalidades pastel y con un dibujo de línea clara amable que atrapa hasta la última página con un final que promete continuidad…»

Raúl Tudela, 13 MILLONES DE NAVES

Enlace a la noticia: https://13millonesdenaves.com/gherd-la-chica-de-la-niebla/?fbclid=IwAR3v5E7YKAudU6wdN_FDfulDJbgkXbAKoifTJqjuHkycznoop_ROWw61hUQ

 


 

«El principio de una gran aventura y, esperemos, que de una serie de cómics, porque nos ha encantado este mundo fantástico y las criaturas que lo pueblan.»

Jesús Jiménez, VIÑETAS Y BOCADILLOS, RTVE

Enlace a la noticia: https://www.rtve.es/…/15-comics-para…/2086944.shtml

 


 

«Magia, fantasía y aventura priman en un argumento que se ve salpicado por temas que se asimilan al plano de la realidad como la gestión de las pérdidas de seres queridos, el perdón, la necesidad de encontrar el propio camino, el no reblar ante las limitaciones que consuetudinariamente te impone la sociedad a la que se pertenece, la ambición, la amistad, el poder del diálogo y la comprensión mutua o los fuertes vínculos que crean los intereses comunes. Ello no hace sino dotar de consistencia y profundidad tanto al argumento como a los personajes y, por tanto, incidir en la verosimilitud de lo que se está narrando.»

Cristina Hombrados, ZONA ZHERO

Enlace a la noticia: https://www.onazhero.es/gherd-la-chica-de-la-niebla-de…/