En la ciudad de las listas el señor Fidel Burócrata, funcionario del Ayuntamiento, se encarga de entregar a cada ciudadano un certificado que demuestre su existencia. Por ejemplo, a la señora Evelina le ha tocado el certificado de barredora de suelos, a Mario el de asador de patatas, y a Valentín el de ministro de menestras y estofados. Así todos los días hasta que irrumpe en su ordenadísimo despacho una clase de niñas y niños que todavía no pertenecen a ninguna lista. Fidel Burócrata se pone manos a la obra, pero no tardará en darse cuenta de que esta vez no será tan fácil llevar a cabo su tarea.
Un álbum en el que la escritura cargada de ironía de Cristina Bellemo y las ingeniosas ilustraciones de Andrea Antinori se entrelazan para contarnos como la vitalidad y la imaginación de los niños nos pueden mostrar el mundo de los adultos desde otro punto de vista, incluso del revés.
[cptui cptui_posttype=»product» cptui_shortcode=»grid_shortcode» cptui_shortcode_id=»3587″ title=»Libros+relacionados%3A» show_thumbnail=»on» show_title=»on» show_excerpt=»off» order_by=»date» order=»DESC» taxonomy-autor=»andrea-antinori,cristina-bellemo»][/cptui]